Publicitat

Set accents

Informació de proximitat i periodisme reflexiu

Publicitat

Dolors Zapata

Dolors Zapata

Psicòloga sanitària. Terapeuta de parella i de família. Psicooncòloga. Àmplia experiència en l'atenció a famílies i persones que volen millorar aspectes de la seva vida, enfortint les seves capacitats. Especialista en processos de dol i canvis.

Opinió

De los apegos y otros lastres

Y de nuevo experimentó esa vieja sensación. Esa mezcla entre mariposas y ogros.

Se estaba repitiendo aquello que se prometió a si mismo no volver a cruzar. Una sensación demasiado familiar y por eso rechazada. Des de sus adentros experimentaba todas las sensaciones más dolorosas que le transportaban a algunas de sus peores vivencias. Pero a la vez eran producto de la miel más dulce y adictiva. 

Se había prometido que de ninguna manera volvería a sufrir tras una ruptura. Que no tendría apegos, ni dependencia de nadie. Que iba a ser él mismo. Y ya. No habría más protagonismos en su día a día. Y así, como respuesta directa, no habría más punzadas ni más dolor. Era una apuesta por la estabilidad a costa de alguna posibilidad de placer. Del mundano. Y del espiritual. 

Pero al fin y al cabo se trataba de un acuerdo unidireccional para preservar su integridad. Proteger su ego. Mimar su frágil imagen. Aún a costa de no arriesgarse a perder las subidas de la montaña rusa que miraba con los ojos brillantes.

Comentaris


No hi ha cap comentari


 
Publicitat

Edi7orial

La ciutat òrfena de model comercial

Se7opinions

Publicitat
Publicitat